Tratamientos Corporales
Endermologie
(LPG)
¿PARA QUÉ SE UTILIZA?
Es un Tratamiento anticelulítico que permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactivar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.
Se recomienda para movilizar las grasas más rebeldes (muslos, parte superior de las caderas, cartucheras, abdomen hinchado, cintura, brazos y parte interior de las rodillas),combatir la celulitis y tonificar la piel (piel de naranja).
Es uno de los tratamientos principales en remodelación corporal.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
Mediante un sistema de rodillos se succiona la piel para deshacer los acúmulos grasos de las células grasas de la hipodermis, producir la fibrolisis del tejido conjuntivo y favorecer la lipolisis (se deshacen los nódulos celulíticos y de grasa acumulada). Posee diferentes programas para cada caso concreto.
Hay que colocarse una malla especial, con la que se lleva a cabo la sesión de endermología. Se recomienda beber 2 litros de agua diarios para que la grasa se movilice por los vasos linfáticos.
El movimiento de deslizamiento de los rodillos es agradable, y relajante. Mejora el estreñimiento y los dolores menstruales.
Se recomiendan de 15 a 20 sesiones (1 o 2 por semana),pero con una ya se sienten las piernas más ligeras. El tiempo que dura la sesión es de 35-45 min.
El resultado es un cuerpo esbelto y afinado (se pierde también peso), una piel más suave y más firme.