Tratamientos Corporales

Ultrasonidos
(NARL)

¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

El NARL es un dispositivo de ultrasonidos revolucionario desarrollado para optimizar la silueta corporal, no invasivo y sin riesgo.

Sesión tras sesión, tanto la grasa subcutánea como visceral va desapareciendo. La circunferencia se reduce en varios centímetros y la superficie de la grasa disminuye de manera significativa.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Estimula las terminaciones nerviosas simpáticas para que emitan Noradrenalina, la cual es captada por los adipocitos vecinos que inician una lipólisis localizada. Permite por lo tanto, estimular cualquier zona de grasa: abdomen, caderas, muslos, glúteos, brazos, papada, etc… disminuyendo el volumen y remodelando la silueta

Los ácidos grasos y el glicerol que se crean deben ser eliminados a través de la actividad física.

Con la persona acostada sobre una camilla se aplica sobre la zona a tratar un gel conductor para colocar unas placas sin que se produzcan burbujas. Se sujetan la zona a tratar y las placas con bandas elásticas, se enciende el equipo dejando actuar durante 10 minutos por zona.

Dependiendo de las regiones y la cantidad de grasa a eliminar, para conseguir un efecto realmente satisfactorio se recomienda realizar de 2 a 3 sesiones semanales. Se puede repetir el tratamiento por cada zona con un máximo de tres zonas o de 50 minutos de terapia entre las zonas tratadas.

La eficacia del NARL ha sido probada con minuciosos estudios científicos, mediante análisis de sangre, imágenes ultrasónicas y escáneres, siendo los resultados especialmente visibles y espectaculares.

Combinar la terapia de ultrasonidos con el método NARL o similares con una dieta balanceada mas ejercicio habitual garantiza tanto la pérdida de grasa como el permanecer delgado en el tiempo.

¿ESTÁS INTERESADA EN ESTE TRATAMIENTO?

CONTACTA CON NOSOTROS

Tratamientos Corporales