Tratamientos Faciales
Lifting
sin Cirugía
¿PARA QUÉ SE UTILIZA?
Es una técnica combinada de Infiltraciones (Toxina Botulínica, Sustancias de Relleno, Peelings, Bioestimulación con Vitaminas o con Factores de Crecimiento obtenido de las plaquetas,…) y uso de Aparatos específicos (Radiofrecuencia, IPL, Microdermoabrasión) que integrados en la medida adecuada para cada caso permite recuperar volúmenes perdidos, la turgencia de la piel, eliminar manchas y corregir flacidez con un resultado armonioso, delicado y natural.
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
La pérdida de densidad y laxitud cutánea se corrigen con la aplicación de Radiofrecuencia, cuya emisión de calor en la dermis estimula la producción de colágeno.
Para igualar el tono de la piel y cerrar los poros dilatados se utilizan Peelings superficiales, IPL o Microdermoabrasión.
La Toxina Botulínica elimina las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior facial, esto es, entrecejo, frente y patas de gallo.
La Mesoterapia Facial son microinyecciones de complejos vitamínicos y oligoelementos en cara, cuello y escote para recuperar la vitalidad de la piel.
La redefinición o proyección de volúmenes perdidos (pómulos, labios, mentón, nariz), la corrección de surcos marcados (nasogenianos, nasoyugal,…) o bien la corrección de líneas verticales en el labio superior se realiza de forma delicada y precisa con Rellenos cutáneos reabsorbibles (acido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, ácido poliláctico…). Para la recuperación del óvalo facial desdibujado y la proyección de pómulos se utiliza la técnica de Bioplastia que introduce los fillers utilizando diminutas cánulas que hacen posible el depósito de estos materiales de relleno a distintos niveles dérmicos para redefinir de nuevo los contornos faciales desdibujados por el paso del tiempo. Al utilizar cánulas y no agujas se garantiza la no aparición de hematomas y, por tanto, la recuperación es inmediata tras el tratamiento.